www.radio.larazon.co

Multan a vendedor de fritos por invadir el espacio público en Montería

La Policía aplicó la sanción por presunta ocupación ilegal del espacio público al ser un vendedor estacionario.


Montería. Las multas a vendedores informales llegaron a la ciudad de Montería. Recientemente se conoció que la Policía impuso un comparendo a un vendedor de fritos por supuestamente invadir el espacio público.

El caso se registró en la calle 27 con carrera 13 con un señor que vende empanadas y jugos, a quien la Policía multó por ocupación ilegal del espacio público al ser un vendedor estacionario.

Según la denuncia, el hecho se registró la tarde de este 19 de febrero, sin embargo la Secretaria de Gobierno de la ciudad informó que la situación no es reciente.

El polémico caso de la multa aun joven por comerse una empanada en el espacio público en Bogotá ha trascendido a todos los rincones del país.

En Sincelejo un menor de edad recibió una multa por hacer una pregunta relacionada a las empanadas a un policía, quien consideró que se trataba de irrespeto a la autoridad. La madre del menor afirmó que ese procedimiento se realizó sin la presencia de policías de Infancia y Adolescencia.

A raíz de esto, este miércoles 20 de enero fue radicado un proyecto de ley para modificar el artículo 140 del Código Nacional de Policía y así evitar que se apliquen sanciones contra trabajadores informales.

►Secretario de Gobierno de Montería



¿Qué opinas de esto?