Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Multa para los vehículos de la Policía que estén mal estacionados

El funcionario ratificó que en la ciudad nadie tiene inmunidad y si incurren en parqueo en áreas prohibidas se le aplicará el comparendo.


Montería. La ley debe aplicarse para todos, fue el mensaje del secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez, al precisar que los vehículos de la Policía también han sido multados por estar mal estacionados.

El funcionario ratificó que en la ciudad nadie tiene inmunidad y si incurren en parqueo en áreas prohibidas o cualquier otra infracción de la norma de tránsito se le aplicará el comparendo.

“Tenemos numerosos casos de vehículos de la Policía con comparendos. Le hemos dicho a esta institución que se organice logísticamente”, apuntó Yánez en entrevista con Montería Radio.

También se refirió a los vehículos que movilizan personas hacia el Palacio de Justicia y se parquean en la vía pública, escudándose en la excusa de esperar a un procesado, fiscales, jueces o abogados. Estos tampoco están exentos para aplicarles la ley.



¿Qué opinas de esto?