Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer fue atacada a machete en pleno centro de Montería

Montería. En delicado estado de salud se encuentra una mujer que fue tacada por la espalda por un hombre que la hirió con un machete, la identidad de la mujer no ha sido revelada por las autoridades. Este hecho ocurrió ayer al mediodía en pleno...


Montería. En delicado estado de salud se encuentra una mujer que fue tacada por la espalda por un hombre que la hirió con un machete, la identidad de la mujer no ha sido revelada por las autoridades.

Este hecho ocurrió ayer al mediodía en pleno centro de Montería, más exactamente en la calle 36 con carrera segunda, dentro de un restaurante.

Testigos del suceso indicaron que la mujer estaba sentada comiendo, cuando desprevenida, fue atacada por un hombre que le propinó un solo machetazo en la espalda y después salió corriendo.

Aunque en un principio se creía que la mujer herida era una indigente, algunos trabajadores del local comercial, indicaron que ella frecuentaba ese lugar, pues laboraba ocasionalmente en oficios varios.

Sobre el agresor, tampoco hay mayores datos, pero testigos indicaron que lo han visto varias veces en el sector.

La mujer fue llevada a la clínica de Traumas y Fractura donde se encuentra en delicado estado de salud.



¿Qué opinas de esto?