Mujer fue abusada sexualmente por presunto ladrón

El hecho ocurrió paradójicamente en la tarde del Día Internacional de la Mujer.


Redacción. En la tarde de este lunes 8 de marzo una mujer fue víctima de abuso sexual en una farmacia del barrio El Limonar, en la ciudad de Montería.

Según el reporte de las autoridades, la patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fue alertada a eso de las 4:00 p. m. por una ciudadana, quien manifestó que en el establecimiento al parecer se registraba un hurto.

Al llegar al lugar, los uniformados determinaron que la administradora de la farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, al tiempo en que la obligó a ingresar a un cubículo al interior del local, donde la víctima asegura que procedió a accederla carnalmente.

Lea también  ‘87 proyectos han sido estructurados por este gobierno’: alcalde rindió cuentas

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, rechazó lo sucedido.

“Este comando rechaza vehementemente este hecho y se solidariza con la familia de la víctima. Se están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del responsable de estos hechos”, dijo el coronel Montenegro.

En este mismo sentido el comandante de la Policía Metropolitana recalcó que si algún ciudadano tiene información relacionada con el paradero del responsable de esta agresión, pude comunicarse a la línea 123 o denunciar.



Join the Conversation

Join the Conversation