Niña de 13 años, muere en accidente de tránsito en Glorieta de Mocarí

Montería. Hace pocos minutos, otro lamentable accidente ocurrió al norte de la ciudad, una niña estudiante que cursaba séptimo grado en el colegio Inem de Montería, y quien iba como parrillera en una motocicleta, fue impactada por una buseta de servicio intermunicipal, por lo cual cayó contra el asfalto, y al parecer otro vehículo que venía detrás la golpeó, perdiendo la vida en el acto. La menor, identificada como Sara Isabel Ramos de 13 años, salía de su colegio hacia...


Montería. Hace pocos minutos, otro lamentable accidente ocurrió al norte de la ciudad, una niña estudiante que cursaba séptimo grado en el colegio Inem de Montería, y quien iba como parrillera en una motocicleta, fue impactada por una buseta de servicio intermunicipal, por lo cual cayó contra el asfalto, y al parecer otro vehículo que venía detrás la golpeó, perdiendo la vida en el acto.

La menor, identificada como Sara Isabel Ramos de 13 años, salía de su colegio hacia su hogar en Garzones, cuando minutos después sufrió el trágico accidente,  que se registró sobre la Glorieta del sector Mocarí, norte de Montería.

Lea también  Ya son 94 los profesionales de la salud en Montería con COVID-19

A esta hora la vía de salida e ingreso a Montería, por este sector, se encuentra cerrada, mientras las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo.

Los vehículos están siendo desviados por las calles del Mocarí, zona Nuevo Bosque.

En Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?