Muchos establecimientos nocturnos en Montería incumplen medidas biosanitarias: Policía

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a que sean los vigilantes de los protocolos para evitar que la red de salud colapse.


HTML5 logo

Redacción. La Policía Metropolitana de Montería reprochó que en muchos de los establecimientos nocturnos de la ciudad no se implementen los protocolos establecidos para cortar la propagación del COVID-19.

Solo el fin de semana pasado las autoridades impusieron más de 190 multas a los ciudadanos que violaron las medidas decretadas y sellaron varios establecimientos por exceder el aforo permitido.

“Seguiremos realizando estos operativos en los establecimientos. Se realizó el cierre de tres establecimientos abiertos al público por el cumplimiento de medidas biosanitarias”, aseguró el mayor Manuel Rondón, comandante del Distrito 1 de Policía de Montería.

El oficial dijo que al interior de los establecimientos no se da uso al tapabocas ni al distanciamiento, pues sobrepasan el número de personas por mesa.

Lea también  Este 20 de junio se reactivan en Montería los Mercados Campesinos

“A pesar de que tienen los permisos, a pesar de que están dentro del horario establecido no están cumpliendo con las normas de bioseguridad, eso nos lleva a realizar el cierre temporal del establecimiento y la suspensión de la actividad”, agregó el mayor Rondón.

La Policía hizo un llamado a la comunidad a que sean los vigilantes de las medidas para evitar que la red de salud colapse.



Join the Conversation

Join the Conversation