Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hay mucha gente que apoya el NO y que no es Uribista”, Senador Cabrales

Montería. El senador cordobés del Centro Democrático, Daniel Cabrales Castillo, aseguró que el debate por el Sí y el No al plebiscito debe darse al margen de la figura del expresidente Uribe y de Santos y centrarse en los ‘efectos negativos’ del acuerdo. Según Cabrales,...


Montería. El senador cordobés del Centro Democrático, Daniel Cabrales Castillo, aseguró que el debate por el Sí y el No al plebiscito debe darse al margen de la figura del expresidente Uribe y de Santos y centrarse en los ‘efectos negativos’ del acuerdo.

Según Cabrales, hay muchos ciudadanos que votarán por el NO y que nunca han comulgado con el expresidente Uribe ni el Centro Democrático.

“Aquí hay mucha gente por él no que no es uribista, que no ha comulgado casi que nunca con las políticas el expresidente Uribe; por ejemplo el doctor José Gregorio Hernández, magistrado de la Corte Constitucional, ahora rector de la Universidad del Sinú ha dicho que va a votar por él no y fue candidato a la vicepresidencia de Horacio Serpa, cuando la disputó con el presidente Uribe; el señor Jaime Castro Caicedo, tampoco está en el uribismo”, dijo.

El político cordobés reiteró que en el proceso firmado con las Farc, el gobierno colombiano fue quien cedió en todos los aspectos y criticó el silencio en torno al dinero de las Farc y la reparación a las víctimas.

“El Estado colombiano cedió absolutamente todo para darle a las Farc el contentillo de firmar el acuerdo con Santos, y no le van a exigir un solo peso a la Farc en reparación, tienen 10.500 millones de dólares y nadie va a tener control de ese dinero”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?