www.radio.larazon.co

Movimiento Lealtad con Montería ha recogido más de 60 mil firmas

El aspirante deberá recolectar al menos 50 mil firmas válidas para que su candidatura pueda inscribirse en la Registraduría.


Montería. Continúa el movimiento ciudadano Lealtad con Montería recogiendo firmas para avalar la candidatura de Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería.

Este grupo significativo de ciudadanos ha recolectado más de 60 mil firmas en dos semanas, recorriendo tanto la zona urbana como rural de la capital de Córdoba.

“Estamos muy emocionados y agradecidos con los cientos de monterianos que han depositado su voto de confianza, firmando las planillas que buscan avalar nuestra candidatura. La respuesta de los monterianos ha sido de lealtad al desarrollo y al progreso que ha tenido la ciudad de los últimos años, y por supuesto que falta mucho por hacer, pero estamos aquí es precisamente para avanzar, y hacer mucho más por esta Montería que tanto amamos”, expresó Ghisays Martínez tras este primer balance de la recolección de firmas.

Son cientos los voluntarios que continúan en las calles urbanas y rurales de Montería, conversando con los ciudadanos, recopilando más rúbricas para impulsar la aspiración del exsecretario de Gobierno.

“Ha sido también una experiencia maravillosa, poder recorrer nuevamente los barrios, comunas de la ciudad, veredas, caseríos y corregimientos de la zona rural, me ha permitido reconectarme con mi municipio y conocer de cerca las necesidades de cada zona. Estoy seguro que ésta es la mejor manera de construir un programa de gobierno, cercano y que brinde soluciones reales a los ciudadanos”, añadió Ghisays.

El aspirante deberá recolectar al menos 50 mil firmas válidas para que su candidatura pueda inscribirse en la Registraduría.

La meta del movimiento Lealtad con Montería es recopilar 150 firmas y el plazo para presentarlas es el 27 de junio.



¿Qué opinas de esto?