Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 20 mil comparendos de tránsito se han aplicado este año en Montería

De igual forma 11.300 motocicletas se inmovilizaron por violación a los decretos establecidos.


Montería. Un total de 20.232 comparendos ha impuesto la Policía de Tránsito a igual número de infractores entre enero y agosto del presente año, informó el comandante de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, capitán Edwin Ardila Quiñonez.

Las faltas más frecuentes invasión del espacio público por estacionar en sitios no permitidos, y violación a los decretos de restricción al parrillero los martes y jueves.

De acuerdo con Ardila Quiñonez son 11.300 vehículos inmovilizados a infractores en su mayoría motociclistas, que siguen siendo los principales trasgresores de normas como no exceder los límites de velocidad permitidos y no tener vigente el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, SOAT.

Al respecto el secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez Arroyo, reconoció que parque automotor especialmente en motocicletas ha crecido exponencialmente registrando a la fecha un total de 43 mil motos matriculadas, sin contar las que ruedan en Montería, pero matriculadas en otras ciudades.

Próximamente llegará a la ciudad un apoyo con 50 nuevos policías de tránsito para fortalecer los planes y controles operativos de cara a los cambios viales que la ciudad experimentará.

A la fecha la ciudad reporta un total de 86 siniestros viales, nueve más que en 2017.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?