Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mal estacionamiento principal causa de inmovilizaciones en Montería

Hay un incremento del 16% en inmovilizaciones de vehículos por violar las normas de tránsito.


Montería. Los infractores de las normas de tránsito en Montería siguen en aumento, cifras aportadas por la Secretaría de Tránsito Municipal da cuenta que este año ya han sido inmovilizados 7.500 vehículos por diferentes violaciones a la norma, en su mayoría mal estacionamiento.

Si se comparan las cifras del año anterior para el mismo periodo hay un incremento del 16% en el traslado de vehículos a patios, pues eran 6200 los inmovilizados para la misma época de 2018.

Reiteró el secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez Arroyo, que los motociclistas siguen siendo los mayores infractores en la ciudad, aunque la inmovilización de automóviles y multas por mal estacionamiento viene en aumento y es la causa más común.

Diariamente en promedio se están inmovilizando 50 vehículos por estacionar en áreas prohibidas, señalizadas o no permitidas.



¿Qué opinas de esto?