Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves habrá cambios viales para medir capacidad de vías alternas

Se realizará el jueves 27 de septiembre. Habrá cierre viales para medir cómo funcionan las vías alternas.


Montería. La Alcaldía de Montería, Gobernación y contratista de las obras del puente vehicular a la altura del Asilo, determinaron realizar un simulacro el jueves 27 de septiembre, para medir la capacidad de flujo de tráfico de las vías alternas.

» Contexto: Definen nueva fecha de inicio de las obras del puente vehicular a la altura del Asilo

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, explicó que las obras de este puente comenzarán el primero de octubre cuando ya se entreguen finalizadas las intervenciones realizadas en 13 puntos de la ciudad.

“Es importante medir el impacto del tráfico, para que sea un ensayo de prueba y error y así poder tomar los correctivos antes de iniciar las obras”, afirmó el alcalde.

Detalló el mandatario municipal que próximamente se dará a conocer a la opinión pública el cronograma de cierres a realizarse con ocasión del inicio de las obras civiles de la solución vial y del simulacro.

Adelantó que habrá cierres sobre la Avenida Circunvalar y la prohibición de giros a la izquierda en intersecciones que informarán a tiempo.

Este lunes en reunión de seguimiento quedará definido el cronograma de cambios viales que la ciudad experimentará durante los casi 15 meses que durará la ejecución de las obras del puente.



¿Qué opinas de esto?