Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demolición parcial del separador, habilitará paso en la calle 38 con circunvalar

Este es uno de los cambios viales a adoptar por el Plan de Manejo de Tráfico del puente del asilo.


Montería. Este lunes el 10 de septiembre iniciarán las obras del paso vehicular provisional que se habilitará a la altura del bulevar de la calle 38 con avenida circunvalar, trabajos contemplados en el Plan de Manejo de Tráfico por las obras del puente vehicular cerca del Asilo, a iniciarse el 1° de octubre.

En ese punto el Plan de Manejo de Tráfico contempla la instalación de semáforos provisionales para permitir el cruce de vehículos por la calle 38, cruzando la avenida y la instalación de las fases semafóricas.

Por tal motivo se demolerá parcialmente el separador, para formar la intersección que permitirá descongestionar los puntos de conexión en el semáforo de la 41, entre el occidente y Oriente de la ciudad.

De igual forma el miércoles 12 de septiembre, iniciar a una obra similar en el separador de la calle 50 cerca de la sede de Surtigas.



¿Qué opinas de esto?