Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calle 44 quedará en su solo sentido desde la 14F1 a la Circunvalar

Así quedó definido tras la prueba piloto realizada el 27 de septiembre.


Montería. La calle 44 entre la carrera 14F1 y la Avenida Circunvalar quedarán en único sentido oriente-occidente, como se planteó inicialmente en el Plan de Manejo Tráfico de cara a las obras del puente vehicular a la altura del asilo Perpetuo Socorro.

El secretario de tránsito de Montería, Remberto Yánez Arroyo, confirmó que la vía colapsó durante la prueba de tráfico realizada, por eso se determinó que es necesario dejarla en un único sentido y que sirva como salida.

Explicó que en conversaciones con algunos voceros de la comunidad del barrio Los Ángeles, se les explicó que inicialmente la vía se había dejado en doble sentido para medir su capacidad, pero quedó en evidencia la necesidad suprimir la circulación en sentido occidente – oriente.

Señaló que con la comunidad del barrio Los Ángeles se realizarán reuniones posteriores para buscar alternativas de ingreso al barrio y mitigar el impacto que pueda causar en la comunidad.

Explicó finalmente que se dará cumplimiento a todo lo contemplado en el Plan de Manejo de Tráfico y ya se está realizando el descubrimiento de la nueva señalización.



¿Qué opinas de esto?