www.radio.larazon.co

Mototaxistas serán incluidos en mesas de trabajo para revisar decretos: alcalde electo

Ordosgoitia sostuvo que los mototaxistas se convirtieron en emprendedores obligados ante la falta de oportunidades laborales.


Montería. El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, se refirió en rueda de prensa a los decretos existentes en materia de movilidad.

El nuevo mandatario sostuvo que una vez posesionado hará mesas de trabajo con todos los sectores, incluido el mototaxismo para revisarlos.

“En cuanto al tema de los decretos, haremos mesas de trabajo con todos los sectores incluido el mototaxismo, para revisar de manera seria y oportuna cuáles deben ser esas nuevas medidas”, indicó el alcalde electo de Montería.

Ordosgoitia sostuvo que los mototaxistas se convirtieron en emprendedores obligados ante la falta de oportunidades laborales en la ciudad. “En nuestro gobierno los vamos a defender, los vamos a ayudar”, agregó.

En igual sentido se refirió a los vendedores informales, estacionarios y ambulantes con quienes anunció mesas de trabajo para buscar soluciones a sus inconvenientes.

“Hay un gran agradecimiento con ellos, me acogieron en toda la campaña, fueron parte fundamental, desde aquí les envío un saludo y vamos a trabajar por ellos”, destacó el nuevo alcalde de Montería.

De acuerdo con Ordosgoitia, los centros de emprendimiento con capital semilla propuestos durante su campaña, están garantizados.

“También será un gobierno de oportunidades, hoy el problema es el desempleo casi en un 13.2% y eso afecta muchísimo”, puntualizó.

 



¿Qué opinas de esto?