Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxistas cancelan plantón y denuncian que acto iba a ser saboteado

Aseguran que fuerzas ajenas se querían infiltrar la concentración pacífica y generar actos violentos en Montería.


Montería. Carlos Muñoz, vocero del gremio de mototaxistas, aseguró que han cancelado el plantón programado para este viernes 14 de diciembre en las afueras del Hospital de La Gloria y en la nueva sede de la Alcaldía de Montería en la margen izquierda.

Los mototaxistas denunciaron que fuerzas ajenas a su movimiento planeaban infiltrar la manifestación pacífica y generar actos de desorden, por tal motivo se abstienen de realizar la concentración.

Muñoz, reiteró que la concentración pacífica se cancela y no se hacen responsables por las manifestaciones violentas que terceros puedan originar a nombre del movimiento.

Los mototaxistas tenían previsto realizar esta manifestación para llamar la atención del presidente Iván Duque, quien este viernes inaugura en Montería la nueva dependencia.

Advierten que en reiteradas ocasiones ha pedido un encuentro con el jefe de Estado, para plantearle una iniciativa productiva que podría emplear a miles de mototaxistas en actividades formales.

También pidieron en las últimas horas al Gobierno de Montería que les otorgue la semana de la tolerancia, derogando provisionalmente los decretos de restricción al parrillero en la temporada de fin de año.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?