Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxistas afirman que fueron intimidados para no marchar

Montería. Según afirmó el vocero y representante legal de la comunidad de mototaxistas de la ciudad, Javier Brito, fueron intimidados por las autoridades policiales y administrativas del municipio para que no realizaran la marcha que tenían convocada para ayer Jueves por las calles de Montería....


Montería. Según afirmó el vocero y representante legal de la comunidad de mototaxistas de la ciudad, Javier Brito, fueron intimidados por las autoridades policiales y administrativas del municipio para que no realizaran la marcha que tenían convocada para ayer Jueves por las calles de Montería.

Por tal razón y en búsqueda de un trato igualitario y respetuoso los mototaxistas exigen al gobierno tanto local, como departamental y nacional que se cree una mesa de diálogo para concertar sus inquietudes y establecer establecer estrategias que les permitan como ellos mismos lo han catalogado “desmontarse del mototaxismo” y desarrollar procesos productivos que los ayuden a subsistir y les brinden condiciones laborales dignas.

Los mototaxistas afirmaron que nuevamente intentarán hacer la marcha pacífica para el mes de Abril y esperan que sus inquietudes y problemática sean atendidas por los entes gubernamentales y sean resueltos los 10 puntos de peticiones que formulan; entre las que se cuentan el apoyo para cultivo de cosechas, acceso a vivienda propia y oferta de nuevas alternativas de trabajo legal y bien remunerado.



¿Qué opinas de esto?