Mototaxista habría muerto tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, propinado por su expareja

Las autoridades de Policía adelantan las primeras indagaciones para tratar esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del mototaxista Darío José Mercado Zapata, de 33 años de edad, acaecida la noche del pasado domingo en el barrio El Recreo de Tierralta, Sur de Córdoba. De acuerdo con las autoridades, el hombre se enfrascó en una acalorada discusión con una mujer que sería su expareja. En medio de la pelea al parecer la mujer lo golpeó en la cabeza con un...


Las autoridades de Policía adelantan las primeras indagaciones para tratar esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del mototaxista Darío José Mercado Zapata, de 33 años de edad, acaecida la noche del pasado domingo en el barrio El Recreo de Tierralta, Sur de Córdoba.

De acuerdo con las autoridades, el hombre se enfrascó en una acalorada discusión con una mujer que sería su expareja. En medio de la pelea al parecer la mujer lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, provocando su deceso.

Testigos aseguran que Mercado Zapata alcanzó a llegar con vida al Hospital de Tierralta, donde fue auxiliado por personal médico, pero minutos después se confirmó la muerte. El reporte médico preliminar señala que el deceso se debió a un severo trauma craneoencefálico.

Lea también  Padres de familia tienen la última palabra frente al modelo de alternancia


Join the Conversation

Join the Conversation