Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclistas realizarán debate público sobre restricciones de circulación en la ciudad

Montería. Este sábado 16 de Mayo se realizará un debate público en las instalaciones de la Asamblea de Córdoba, en donde los miembros de la fundación “Motociclistas para un futuro mejor”, junto con representantes de las empresas que utilizan el servicio de motociclistas y autoridades...


Montería. Este sábado 16 de Mayo se realizará un debate público en las instalaciones de la Asamblea de Córdoba, en donde los miembros de la fundación “Motociclistas para un futuro mejor”, junto con representantes de las empresas que utilizan el servicio de motociclistas y autoridades locales discutirán sobre los decretos de restricción a la circulación de motos en la ciudad.

El debate es promovido por el gremio de motociclistas y mototaxistas en la ciudad, quienes aducen que están cada vez más coartados para ejercer su labor, por la aplicación de restricciones a la circulación de motos, especialmente en el centro de la ciudad.

Leiby José Villadiego, presidente de la fundación “Motociclistas para un futuro mejor” señaló que esperan concertar un mayor acompañamiento de las autoridades locales que les garanticen un mejor desempeño de su labor, a la vez que se analizará el proceso de cambio de empleo, por medio de la capacitación que les brinda el Sena a los mototaxistas para encontrar nuevas opciones laborales.

“Queremos que nos escuchen, necesitamos que el gobierno municipal y departamental nos apoyen y discutamos las medidas que nos afectan como motociclistas, vamos a mostrar el abuso de autoridad con nosotros, el aumento en el parqueo y la grúa por ejemplo es inaceptable”.