Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclistas piden excepción en restricciones

En voz del abogado defensor del gremio de motociclistas de Montería, Pablo Emilio Díaz, expresaron su inconformidad con la reciente medida de restricción a la circulación de motocicletas con parrillero los días viernes, sábado y domingo( cuando el lunes es festivo), de 00:00 (media noche)...


En voz del abogado defensor del gremio de motociclistas de Montería, Pablo Emilio Díaz, expresaron su inconformidad con la reciente medida de restricción a la circulación de motocicletas con parrillero los días viernes, sábado y domingo( cuando el lunes es festivo), de 00:00 (media noche) hasta las 5 :00 am.

Abogado Motociclistas, Pablo Emilio Díaz.
Abogado Motociclistas, Pablo Emilio Díaz.

A la vez que solicitaron a la administración municipal se considere establecer excepciones  a dicha restricción, por ejemplo en el caso de poder llevar personas enfermas, cuando sea necesario su traslado de urgencia en la ciudad.

Indicaron que en el caso de los habitantes de barrios del sur de la ciudad, en donde no acceden fácilmente a taxis, se hace estrictamente necesario el traslado en este medio de transporte, igualmente refieren que aquellos que trabajan en establecimientos nocturnos, deben utilizar este medio para llegar a sus casas.

Esta medida fue tomada por la administración municipal debido al alto índice de accidentes en motocicleta que se presentan a estas horas de la madrugada; lo que ha costado la vida de 42 personas en lo que va del 2016, en Montería.



¿Qué opinas de esto?