Morindó tendrá vías mejoradas y pavimentadas

La espera para los moradores del corregimiento Morindó, en la margen izquierda de Montería, terminó. El fin de semana el alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf, socializó con sus habitantes lo que ellos anhelaban: el mejoramiento de la vía. La novedad es que tendrá tramos pavimentados en placa huella y la obra inicia en los próximos veinte días. Son cerca de diez kilómetros de la vía que se serán intervenidos en el tramo Morindó-Santa Clara y la inversión es de 6.600...


La espera para los moradores del corregimiento Morindó, en la margen izquierda de Montería, terminó. El fin de semana el alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf, socializó con sus habitantes lo que ellos anhelaban: el mejoramiento de la vía. La novedad es que tendrá tramos pavimentados en placa huella y la obra inicia en los próximos veinte días.

Son cerca de diez kilómetros de la vía que se serán intervenidos en el tramo Morindó-Santa Clara y la inversión es de 6.600 millones de pesos, la más alta que se haya en la zona rural en materia de vías. Todo esto gracias al programa Campo Amable que lidera el alcalde Correa.

Lea también  Precios de la energía eléctrica y alimentos impulsan la inflación en Montería

Morindó es la despensa agrícola de la región y el mejoramiento y pavimentación en placa huella de la vía permitirá que puedan sacar y comercializar sin intermediarios los productos que cultivan.

“Le cumplimos a la comunidad de Morindó, van a tener una vía mejorada, son diez kilómetros los que vamos a mejorar, el 60% con pavimento en placa huella”, afirmó el alcalde Carlos Eduardo Correa.

Agregó que son el total 20 kilómetros de vía, que pavimentados en placa huella tienen un costo de 20 mil millones de pesos, más tres puentes que se requieren, los cuales están diseñados y serán presentados al gobierno nacional para obtener los recursos.

Lea también  Mejorar los chocolates que se elaboran a partir del cacao cordobés es una apuesta de la Unicórdoba

“Teníamos que arrancar con el mejoramiento, conseguimos $6.600 millones ahora y vamos a seguir tocando puertas para poco a poco ir mejorando el resto de tramos”, expresó el alcalde.



Join the Conversation

Join the Conversation