www.radio.larazon.co

Monterianos serán eximidos de pagar intereses en multas de tránsito

A partir de la fecha, se condonará el cien por ciento del valor de los intereses a las multas de tránsito interpuestas a los ciudadanos de Montería; luego de la aprobación del proyecto por parte del Concejo de la ciudad. De este modo, toda persona...

Monterianos recibirán descuento del total de intereses en multas de tránsito

A partir de la fecha, se condonará el cien por ciento del valor de los intereses a las multas de tránsito interpuestas a los ciudadanos de Montería; luego de la aprobación del proyecto por parte del Concejo de la ciudad.

De este modo, toda persona que tenga uno o más comparendos ante la Secretaría de Tránsito del Municipio podrá acercarse a pagar la deuda en forma parcial o total, libre del monto que haya corrido de intereses de mora.

Héctor Fabio Cordero, Secretario de Tránsito de Montería.
Héctor Fabio Cordero, Secretario de Tránsito de Montería.

Según confirmó el Secretario de Tránsito Municipal Héctor Fabio Cordero, con esta medida se pretende recuperar una parte importante de la cartera morosa, que asciende a 90 mil millones de pesos.

El beneficio estará vigente hasta el 30 de Diciembre de este año.

El funcionario informó además que los dineros recaudados serán invertidos en proyectos de seguridad vial, cultura ciudadana, proyección urbana y  movilidad en Montería.



¿Qué opinas de esto?