Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos se gozaron el “destape real” de la candidatas al Reinado del Río

Los monterianos asistieron masivamente para apoyar a su candidata en el desfile en traje de baño.


Montería. Espectacular, así fue la noche que se vivió este viernes 9 de junio en la Plaza Cultural del Sinú, durante el desfile en traje de baño de las 36 candidatas al Reinado del Río.

La alegría y el ambiente de fiesta se vivieron en el lugar de principio a fin gracias a la presentación musical de los artistas Eddy Jay y Elder Dayan Díaz con Rolando Ochoa, quienes se encargaron de amenizar la jornada y hacerla perfecta.

El evento que contó con la participación masiva de los monterianos, enfocó su atención sobre las 36 candidatas, quienes tenían la última oportunidad de robarse los aplausos, la admiración y el voto de los jurados antes de la velada de elección y coronación que se realizará este sábado en el Estadio Eugenio Valdez a partir de las 7:00 de la noche.

La ganadora de este “destape real” fue la representante del barrio La Granja sector 6, María Mileth Peña, quien con una pasarela impecable, una sonrisa de oreja a oreja y una actitud arrolladora, salió a conquistar la pasarela y el corazón de los jurados y asistentes. Por lo que se hizo acreedora de 1 millón de pesos entregados por Calzado Bucaramanga, una de las empresas patrocinadoras de las Fiestas del Río.

Cabe resaltar que la señorita Granja fue elegida como Reina de los Transportadores, durante un evento privado realizado en los pasados días en la Terminal de Transportes de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?