Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos se gozaron “Baila a la Calle”, en el segundo día de las Fiestas del Río

Montería. En la celebración del segundo día de las Fiestas del Río, el evento Baila a la calle fue todo un éxito gracias a la asistencia masiva de miles de monterianos que se acercaron para vivir una noche de música, baile y completo esparcimiento. La...


Montería. En la celebración del segundo día de las Fiestas del Río, el evento Baila a la calle fue todo un éxito gracias a la asistencia masiva de miles de monterianos que se acercaron para vivir una noche de música, baile y completo esparcimiento.

La principal del barrio La Granja, se adornó para recibir a las 36 candidatas al primer festival de orquestas que se realizó durante el cronograma de estas festividades.

El show principal estuvo a cargo de las bandas locales Ensamble, Rodín en su Salsa y Son del Bembé, las cuales pusieron a bailar a las candidatas al reinado, y los monterianos que concursaban por las diferentes categorías, mejor show; grupo más grande; mejor pareja,;mejor disfraz y mejor academia.

Durante la velada se pudo sentir la alegría, el furor y el ambiente de complicidad que género este espectáculo musical, y del que pudieron disfrutar niños y adultos.

Estos fueron ganadores de las diferentes categorías:

Mejor academia: Grupo Manexca
Mejor disfraz: Jenny Patricia Rentería
Mejor pareja: Ángel y Angie del grupo Renacer Sinú
Grupo más grande: Villa Cielo
Mejor show: Team Sinú



¿Qué opinas de esto?