Monterianos recibieron a los Campeones

Montería. Los monterianos, recibieron a los campeones del Torneo Postobon I, 2014 como se lo merecían, cientos de hinchas llegaron desde temprana hora al Aeropuerto los Garzones, con el acompañamiento del alcalde de Montería y el Gobernador de Córdoba, los jugadores del Onceno Sinuano, recibieron un caluroso abrazo y grito de “si se pudo”, “campeón, Jaguares campeón”. Desde este punto de la ciudad comenzó el recorrido por las principales calles de Montería, montados en un camión de bomberos, los transeúntes...

Jagures de Córdoba, llego pisando fuerte y celebro con su hinchada.

Montería. Los monterianos, recibieron a los campeones del Torneo Postobon I, 2014 como se lo merecían, cientos de hinchas llegaron desde temprana hora al Aeropuerto los Garzones, con el acompañamiento del alcalde de Montería y el Gobernador de Córdoba, los jugadores del Onceno Sinuano, recibieron un caluroso abrazo y grito de “si se pudo”, “campeón, Jaguares campeón”.

Desde este punto de la ciudad comenzó el recorrido por las principales calles de Montería, montados en un camión de bomberos, los transeúntes que presenciaron el jolgorio los aplaudieron de manera repetitiva.

El recorrido llego hasta el parque central de la ciudad, allí los esperaba una multitud de personas que querían presenciar por primera vez el trofeo de capeones, a los once guerreros que se enfrentaron a un gran contendor como lo es América de Cali, donde fue superior con un resultado de 5 x 2.

Lea también  402 empleos se reactivaron con apertura de centros comerciales en Montería

El objetivo de este equipo, es trabajar para ascender al futbol profesional colombiano, indicó el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?