Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos pueden donar para damnificados de Mocoa, a través de cuentas habilitadas: Alcalde

Un llamado a la solidaridad y al altruísmo hizo este lunes, el alcalde Marcos Daniel Pineda, al invitar a todos los monterianos y cordobeses en general para que donen en efectivo a través de la cuenta de ahorros Davivienda número 021666888 y puedan así ayudar...


Un llamado a la solidaridad y al altruísmo hizo este lunes, el alcalde Marcos Daniel Pineda, al invitar a todos los monterianos y cordobeses en general para que donen en efectivo a través de la cuenta de ahorros Davivienda número 021666888 y puedan así ayudar a los centenares de damnificados que dejó la trágica avalancha en Mocoa; la cual ha cobrado la vida, hasta el momento, de 262 personas.

como ayudar MocoaEl mandatario local aclaró que según los protocolos establecidos por las autoridades de gestión y atención a desastres; “solo se han dispuesto centros de acopio en los municipios circunvecinos a Putumayo”, se indicó que en el resto de municipios se puede ayudar donando a través de la cuenta ya mencionada.

“Los enseres y víveres solo se pueden destinar en los municipios aledaños a Putumayo, por lo que actualmente no se han autorizado centros de acopio en Montería”, señaló.

Así mismo se reiteró que estarán atentos para cualquier nueva directriz por parte del Gobierno Nacional.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?