Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos podrán pagar impuestos en los almacenes del Grupo Éxito

Montería. La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Hacienda, informó que a partir de hoy los monterianos pueden pagar sus impuestos desde cualquier ciudad del país, en todos los almacenes del Grupo Éxito. “Todos los contribuyentes monterianos pueden pagar el Impuesto Predial,...


Montería. La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Hacienda, informó que a partir de hoy los monterianos pueden pagar sus impuestos desde cualquier ciudad del país, en todos los almacenes del Grupo Éxito.

“Todos los contribuyentes monterianos pueden pagar el Impuesto Predial, la Contribución de Valorización y Rentas Varias, en los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax, presentando su recibo oficial de pago. Esto se puede hacer desde cualquier ciudad del país en el horario de atención de cada almacén”, explicó la Secretaria de Hacienda, Karina Otero Buelvas.

El límite máximo por transacción en estos puntos es de 9 millones 999 mil 999 pesos y las transacciones deberán realizarse únicamente con dinero en efectivo o Tarjeta Éxito.

La funcionaria invitó además a los contribuyentes a aprovechar el descuento del 20% en el Impuesto Predial 2016 que ofrece el Gobierno de la Ciudad, para las personas que efectúen sus pagos hasta el 29 de abril.



¿Qué opinas de esto?