Monterianos podrán disfrutar lanzamiento del Festival del Porro en Centro Comercial Alamedas

Del 28 de junio al 3 de julio se llevará a cabo el Festival Nacional e Internacional del Porro en San Pealyo.


Montería. Ad portas del inicio de la versión 41 del Festival Nacional e Internacional del Porro, en San Pelayo, la alcaldesa María Alejandra Forero, invitó a todos los monterianos a disfrutar de una antesala del festival este 24 de junio a partir de las 8:00 de la noche en el centro comercial Alamedas.

El lanzamiento del festival en Montería, se realizará en esta oportunidad en Casino Río donde estará presente la alcaldesa de San Pelayo y el presidente de la junta del Festival, Jhonald Cavadía Caro, quienes harán la invitación formal a los monterianos visitantes.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de porro, donde hará presencia la banda Juvenil de la Chamarra, el joven decimero Martín Lozano y se hará una muestra especial de Porro, con hojita de laurel.

Lea también  En Montería 246 profesionales de la salud se han contagiado de COVID-19

Cabe resaltar que un evento similar al que se hará este sábado en la ciudad, tuvo lugar este jueves 22 de junio en Sincelejo, la alcaldesa de San Pelayo y miembros de la Junta organizadora; asistieron a la inauguración en ese departamento, promocionando el Festival y contagiando a todos los asistentes de la alegría que caracteriza al pelayero.



¿Qué opinas de esto?