Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos podrán disfrutar lanzamiento del Festival del Porro en Centro Comercial Alamedas

Del 28 de junio al 3 de julio se llevará a cabo el Festival Nacional e Internacional del Porro en San Pealyo.


Montería. Ad portas del inicio de la versión 41 del Festival Nacional e Internacional del Porro, en San Pelayo, la alcaldesa María Alejandra Forero, invitó a todos los monterianos a disfrutar de una antesala del festival este 24 de junio a partir de las 8:00 de la noche en el centro comercial Alamedas.

El lanzamiento del festival en Montería, se realizará en esta oportunidad en Casino Río donde estará presente la alcaldesa de San Pelayo y el presidente de la junta del Festival, Jhonald Cavadía Caro, quienes harán la invitación formal a los monterianos visitantes.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de porro, donde hará presencia la banda Juvenil de la Chamarra, el joven decimero Martín Lozano y se hará una muestra especial de Porro, con hojita de laurel.

Cabe resaltar que un evento similar al que se hará este sábado en la ciudad, tuvo lugar este jueves 22 de junio en Sincelejo, la alcaldesa de San Pelayo y miembros de la Junta organizadora; asistieron a la inauguración en ese departamento, promocionando el Festival y contagiando a todos los asistentes de la alegría que caracteriza al pelayero.



¿Qué opinas de esto?