Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Monterianos podrán disfrutar de un fin de semana cultural de lujo”: Alcalde

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN; reiteró la invitación a todos los ciudadanos, para que participen de los tres eventos culturales, que se han dispuesto para el deleite de todos los monterianos y visitantes, durante este fin de...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN; reiteró la invitación a todos los ciudadanos, para que participen de los tres eventos culturales, que se han dispuesto para el deleite de todos los monterianos y visitantes, durante este fin de semana.

La Primera Feria de la Lectura “Un Río de Libros”, SinúJazz en su segunda versión y la Séptima Muestra de Cine Sinú, brindarán espacios de música, cine y literatura, a todos los asistentes.

A partir de hoy jueves, Montería se engalana de Cultura.

Cinesinú, trae 7 pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad, para que los espectadores, disfruten de más de 150 proyecciones audiovisuales locales, nacionales e internacionales. (Más de 150 obras audiovisuales se proyectarán en Séptima Versión de Cine Sinú 2016  )

SinúJazz ofrecerá conciertos gratuitos desde esta noche en la Plaza Cultural del Sinú con agrupaciones como Monsieur Periné, Tennessee State University Jazz Band, y Juan Carlos Montiel Quinteto, entre otros. (Monsieur Periné y más invitados de lujo estarán en Sinú Jazz 2016)

Y La Feria de la Lectura contará con 12 eventos entre talleres, conferencias y conversatorios con 8 escritores tanto locales como nacionales, además de stands editoriales, y espacios de lectura para niños, jóvenes y adultos con el Planchón Literario, durante cuatro días, en el Centro Comercial Buenavista. (Agéndese para disfrutar de “Un Río de Libros” en Montería). La alcaldía de la ciudad, dispondrá de varias rutas de buses gratuitas, para movilizar a las personas hacia el lugar del evento.

eventosmonteriaLa invitación está hecha, participe junto a su familia y amigos, y disfrute desde ya, estos espacios culturales, únicos en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?