Monterianos pedalearon y le dieron la bienvenida a la Navidad

Premios, música y diversión se conjugaron en esta mágica noche.


Cerca de dos mil monterianos participaron del Ciclopaseo Navideño que encendió las luces en las diferentes estaciones de la Ronda del Sinú en la ciudad; con música, fuegos artificiales y mucha diversión para darle la bienvenida a esta mágica época.

Los 4 kilómetros de la Ronda del Sinú fueron testigos de la alegría y entusiasmo de miles de monterianos quienes en compañía de sus familias, amigos, vecinos y colegas de trabajo, pedalearon desde la Plaza Cultural del Sinú, siguiendo por toda la Avenida Primera hacia la principal del barrio La Granja, retornando hacia la Avenida Circunvalar, por la calle 41, hasta el punto de origen, donde fueron premiados los más destacados.

Lea también  Metrosinú contempla habilitar servicio de alimentadores para rutas hacia IPS

El alcalde Marcos Daniel Pineda destacó la participación masiva de los monterianos, quienes desde los más chicos hasta los más grandes se disfrutaron el inicio de la “Navidad de Ensueño”, en la ciudad.

Se entregó un premio de un millón de pesos para el grupo más numeroso (32), liderados por Roberto Correa, $600.000 para el primer lugar de la bicicleta más decorada (Aliris Reyes) y $400.000 para el segundo lugar (Claudia Porras).

También fueron entregados $600.000 mil pesos el primer puesto de la mejor pinta navideña y $400.000 mil para el segundo puesto. También  la familia más navideña se llevó $500.000.

LA RAZÓN.CO acompañó el recorrido y les comparte las mejores imágenes del Ciclopaseo Navideño, en Montería:

Lea también  Atienden pedido de agua hecho por habitantes de Loma Grande

#EnVideos:

#EnImágenes:

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?