“Monterianos no tienen cultura vial”: Policía Metropolitana

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz fue enfático en afirmar que el índice de accidentalidad en las vías urbanas y en todo el departamento en general, es causa de la falta de cultura vial, y la irresponsabilidad al conducir de muchos ciudadanos, quienes en reiteradas ocasiones lo hacen excediendo el límite de velocidad y no portan los elementos de protección como el casco y el chaleco. Así mismo reiteró el llamado a los padres de familia a...


El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz fue enfático en afirmar que el índice de accidentalidad en las vías urbanas y en todo el departamento en general, es causa de la falta de cultura vial, y la irresponsabilidad al conducir de muchos ciudadanos, quienes en reiteradas ocasiones lo hacen excediendo el límite de velocidad y no portan los elementos de protección como el casco y el chaleco.

Así mismo reiteró el llamado a los padres de familia a que sean prudentes y no arriesguen la vida de los menores de edad al conducir y llevar sobre cupo en las motocicletas principalmente.

“Estamos muy preocupados, porque los monterianos no tienen cultura vial, no vale cuanto comparendo, o campañas de prevención hagamos, los conductores no respetan las normas de tránsito y manejan imprudentemente, poniendo en riesgo la vida de sus hijos y la propia”, anotó.

Lea también  Formulan pliego de cargos contra cinco directivos de la Cámara de Comercio

Las autoridades confirmaron que el más reciente accidente, ocurrido este sábado, en la vía que del Bongo conduce al corregimiento de El Carito, zona rural de Lorica, en donde murieron cuatro personas, fue producto de la irresponsabilidad al conducir.



¿Qué opinas de esto?