Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos marcharon pidiendo el regreso de niña desaparecida en Cantaclaro

Familiares, amiguitos y vecinos de Yoeimi Luisa Montaño Payares, la niña de 9 años desaparecida desde el lunes en el barrio Cantaclaro de Montería, marcharon por las calles del sector, en rechazo por su desaparición, y con la esperanza de que regrese pronto al seno...


Familiares, amiguitos y vecinos de Yoeimi Luisa Montaño Payares, la niña de 9 años desaparecida desde el lunes en el barrio Cantaclaro de Montería, marcharon por las calles del sector, en rechazo por su desaparición, y con la esperanza de que regrese pronto al seno de su hogar.

Las autoridades policiales y de la Secretaría de Gobierno también acompañaron la marcha.

Según relató el abuelo de la niña, Yoeimi salió de sus casa hacia la 1 de la tarde de este lunes, hacia la casa de su papá, que queda a pocas casas en el mismo barrio, y después de salir de allí se desconoce su paradero. Pidió que cualquier información que pueda ayudarlos a encontrarla, le sea comunicada a través de los teléfonos 3106376012 3205400753.

Los amiguitos de la menor, quien cursa tercer grado de primaria en el colegio “Mi Segundo Sueño”, pidieron conmovidos con carteles, y bombas blancas que su compañerita regrese, y que ningún niño tenga que pasar por esta situación.

Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz indicó que se adelantan las investigaciones para lograr encontrar a la menor, dijo además que entre las hipótesis que se manejan es que pueda estar con unos familiares que viven en otro municipio, por lo cual se dispuso un personal de uniformados para que hagan las verificaciones respectivas, y se pueda determinar su paradero. El Coronel, instó a la comunidad que tenga alguna información sobre Yoeimi a que se comuniquen con las líneas de la Policía o al teléfono de los familiares de la menor, para lograr ubicarla.

Según confirmó la Fiscal Liliana Figueredo, ya fue asignado un fiscal seccional que atenderá el caso de desaparición de la menor, además de los dispositivos de búsqueda que se han puesto en marcha para su localización, así mismo se dispusieron varios controles en las terminales  de transporte del departamento para este fin.



¿Qué opinas de esto?