Monterianos le van perdiendo el miedo a vacunarse contra la COVID-19

Aumenta cada día el número de personas que se acercan a los puntos vacunadores en búsqueda del biológico.


HTML5 logo

Montería. Cada vez son más los ciudadanos que acuden a los puntos de vacunación en Montería para recibir la primera o la segunda dosis del biológico contra la COVID-19 y poco a poco se van superando los temores que infundieron los mitos sobre las vacunas y sus efectos adversos.

Aída Mendoza trabajadora del sector salud ha recibido la vacuna e hizo un llamado a los demás ciudadanos a que también lo hagan.Todos debemos tener en cuenta la vacuna porque es lo que nos va ayudar a que el virus no siga afectando a más personas”, señaló.

Roger Serpa habitante del barrio Villa Jardín, sostuvo que es necesario vacunar a todas las personas priorizadas, “porque la única forma de superar esta pandemia”.

Lea también  Alcalde destacó ampliación de capacidad UCI y llamó al autocuidado

Entretanto, Rita Pereira, habitante que se desplazó desde Caño Viejo- Palotal, dijo que “con la vacunación se podrá tener un mayor control de la enfermedad y evitar que está los afecte de forma crítica”.

Ariel Camacho, residente del barrio Mocarí, celebró también la ampliación de los rangos de edad para recibir la vacuna,tenemos todos que estar protegidos”, dijo.

A medida que la vacunación va habilitando nuevas etapas el número de personas que acuden se ha incrementado, al punto de atender solo en el Estadio de Béisbol 18 de Junio en promedio 1.300 personas por día.

Solo en Montería más de 111.000 personas han recibido vacunas, de ese total 40.000 ya tienen el esquema completo con las dos dosis.

Lea también  Dos clínicas en Montería se declararon en alerta roja, colapsaron por alta ocupación


Join the Conversation

Join the Conversation