Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos gozaron con el gran “Chelito de Castro”

Montería. Espectacular, así fue la versión este año del festival “Música al Río”, que se vivió este sábado en la noche, en la Plaza Cultural del Sinú y al cual asistieron cientos de monterianos para disfrutar de música, baile y sabor. El evento contó con...


Montería. Espectacular, así fue la versión este año del festival “Música al Río”, que se vivió este sábado en la noche, en la Plaza Cultural del Sinú y al cual asistieron cientos de monterianos para disfrutar de música, baile y sabor.

El evento contó con la participación de las bandas locales Bahía, Sahabana y Puerto arena, quienes fueron los encargados de calentar los ánimos a los espectadores.

Asimismo, el grupo de champeta Annes Swing, puso a bailar a todos los asistentes. Sin embargo, fue el gran Chelito de Castro con un repertorio de los mejores éxitos junto al Joe Arroyo, quien se llevó todos los aplausos de la noche.

Los monterianos no pararon de bailar de principio a fin y hasta las 36 candidatas al reinado de las fiestas del Río se dejaron contagiar de la energía de la noche.



¿Qué opinas de esto?