Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos disfrutaron a ritmo de Porro, la gran Alborada de Descuentos en el CC Buenavista

Desde las 5: 30 de la mañana de este sábado, las bandas autóctonas “El Sueño Sinuano”, la Banda de Comfacor y la Banda Manexco amenizaron la gran Alborada de Descuentos en el Centro Comercial Buenavista de Montería, que a ritmo de Porro, homenajearon el Festival...


Desde las 5: 30 de la mañana de este sábado, las bandas autóctonas “El Sueño Sinuano”, la Banda de Comfacor y la Banda Manexco amenizaron la gran Alborada de Descuentos en el Centro Comercial Buenavista de Montería, que a ritmo de Porro, homenajearon el Festival Nacional del Porro que se celebra en el municipio de San Pelayo.

Con espectaculares fuegos pirotécnicos , el cielo monteriano se iluminó para dar inicio al desfile de las bandas, que al compas de este ritmo tradicional de nuestra tierra, puso a bailar a los madrugadores clientes que hicieron su arribo el Centro Comercial Buenavista para disfrutar de los descuentos que se ofrecieron en todas las tiendas del lugar.

Las bandas entonaron al Himno de Colombia, y seguido “se prendió el fandango”, con la interpretación del porro “María Varilla”.

El Gerente entrante del CC, Hernán Elejalde y la Directora Comercial del mismo, Rossana Esquivia disfrutaron igualmente de la música, fiesta y color que impregnó la madrugada de este sábado.

Reviva aquí los mejores momentos de la Alborada de Descuentos en Montería:



¿Qué opinas de esto?