Monterianos disfrutaron en familia del Desfile del 20 de Julio

Fueron más de 1.000 los uniformados que participaron del tradicional desfile en honor a la independencia de Colombia.


Montería. Cientos de monterianos se apropiaron de la Avenida Primera en el Parque Ronda del Sinú para disfrutar en familia del Desfile Militar y Policial del 20 de Julio en conmemoración de los 209 años del grito de Independencia de Colombia.

Padres y madres llevaron a sus hijos a conocer los componentes de la Fuerza Pública que se encargan de velar y proteger a los monterianos, cordobeses y colombianos.

El acto conmemorativo partió desde la calle 21, recorrió toda la Avenida Primera y llegó hasta la Plaza Cultural del Sinú.

Uno a uno fueron desfilando los diferentes componentes tanto de la Fuerza Militar como de la Policía Nacional que cumplen sus funciones en diferentes frentes urbanos y rurales de Córdoba.

Lea también  Encontronazo entre director de CVS y abogado de Urbaser por licencia a nuevo relleno sanitario

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, también participó del desfile, encabezando al grupo de policías en bicicleta, encargados de garantizar la seguridad en puntos turísticos de la capital de Córdoba.

“Vivir en paz es lo principal que debemos de tener en este país para tener oportunidad de salir y disfrutar de estas actividades sin ningún problema”, expresó Edith Paredes, una de las asistentes.

Los estudiantes del Colegio Militar Almirante Colón, de la Escuela de Policía Nuestra Señora de Fátima dieron cierre al representativo acto, scouts, Bomberos y Defensa Civil.

Fueron más de 1.000 los uniformados que participaron del tradicional desfile en honor a la independencia de Colombia.

Lea también  “Urbaser no puede venir a retar a todo el mundo y evadir su responsabilidad”: Alcalde


Join the Conversation

Join the Conversation