Monterianos disfrutaron del tradicional desfile de la independencia

Con banderas de la tricolor y camisetas de la selección Colombia, cientos de monterianos se acercaron hasta al avenida primera, para disfrutar como en años anteriores del desfile militar en conmemoración al 20 de julio, día en que se celebra la independencia del país. Los...


Con banderas de la tricolor y camisetas de la selección Colombia, cientos de monterianos se acercaron hasta al avenida primera, para disfrutar como en años anteriores del desfile militar en conmemoración al 20 de julio, día en que se celebra la independencia del país.

Los monterianos llegaron puntual a cumplir la cita en honor a la patria. Niños, jóvenes y adultos esperaban atentos que comenzara el desfile que lideraron los héroes militares de Colombia.

A su inicio, desde la calle 22, solo se escuchaba el sonido de la banda marcial de la Décima Primera Brigada del Ejército que inauguró el desfile en el que además participaron, Policía Nacional, Defensa Civil y varias Instituciones Educativas de la ciudad.

Lea también  COVID-19: instalan comité científico para la crisis en Montería

Con un sencillo y organizado desfile los asistentes al desfile en conmemoración de los 207 años de independencia de Colombia, disfrutaron de la artillería, vestimenta y cánticos de los militares.

Los niños por su parte fueron los protagonistas, ya que se gozaron de principio a fin el evento, y aprovecharon para tomarse fotos con los defensores de Colombia.



¿Qué opinas de esto?