Monterianos disfrutaron del Desfile Militar y Policial del Día de la Independencia

Un gran despliegue de todas las unidades de la Fuerza Pública rindieron homenaje a Colombia en el 208 aniversario independentista.


Montería. Alrededor de las 9:30 a.m inició el tradicional Desfile Militar y Policial del Día de la Independencia desde la Av. Primera de Montería.

Un gran despliegue de todas las unidades de la Fuerza Pública: Brigada Décimo Primera del Ejército y Policía, rindieron homenaje a Colombia en el 208 aniversario del grito independentista.

En representación de las autoridades departamentales y municipales asistieron a la conmemoración el secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, miembros de la Policía de Córdoba y de la Metropolitana de Montería.

500 banderas de Colombia estuvieron dispuestas a lo largo de la Av. Primera. Los monterianos acudieron en familia a disfrutar del Desfile y llenaron la avenida principal de la capital, algunos asistieron luciendo la camiseta de la Selección Colombia.

Lea también  Documentos y puntos habilitados para reclamar el subsidio de adulto mayor

Un 20 de julio de 1810 se firmó el Acta de la Revolución. Los desfiles conmemorativos se realizan a lo largo y ancho del país.



¿Qué opinas de esto?