“Monterianos debemos reaprender a movilizarnos en la ciudad” Alcalde Correa

Montería. A raíz de las congestiones vehiculares que se han presentado a la bajada del recién inaugurado puente de la 29, el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa hizo un llamado a que los monterianos adopten la cultura vial necesaria para movilizarse en la...


Montería.

A raíz de las congestiones vehiculares que se han presentado a la bajada del recién inaugurado puente de la 29, el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa hizo un llamado a que los monterianos adopten la cultura vial necesaria para movilizarse en la ciudad a la par del desarrollo vial que ha experimentado la capital de los cordobeses.

El mandatario afirmó que todo es un proceso y hay que darles tiempo a todos los habitantes de la ciudad para que se familiaricen con las nuevas vías de acceso y desvío que deben aprender a utilizar para beneficio de la movilidad en la ciudad.

Sostuvo además que este nuevo esquema vial con el cual cuenta la ciudad es a nivel integral y que muchas personas deben dejar a un lado el miedo que afirman tener al negarse a subir Al nuevo puente vehicular de la calle 29, o al seguir transitando las mismas vías que anteriormente circulaban, en vez de aprovechar la nueva del segundo anillo vial que les brinda una mejor opción.

Lea también  Intensifican vigilancia en controles para hacer cumplir la cuarentena en Montería

“Los monterianos debemos reaprender a movilizarnos, estamos en un proceso de culturizarnos vialmente y debemos poner de nuestra parte, para avanzar a la vez de nuestra ciudad”, manifestó.

Se informó además que se implementará una serie de estrategias pedagógicas de cultura vial para educar a las personas sobre los nuevos cambios en la movilidad y como adaptarse y sacarles el mejor provecho.



¿Qué opinas de esto?