Monterianos con discapacidad, adscritos a Familias en Acción, serán registrados y caracterizados

Para este martes 29 de noviembre, se abre la convocatoria para registro y caracterización de la población con algún tipo de discapacidad (física, auditiva, cognitiva, visual), que sean beneficiarios del programa Más Familias en Acción, en Montería, con el fin de ser priorizadas en la atención e inclusión en programas sociales del Estado. El anuncio fue hecho por el Coordinador de la Oficina de Atención de Discapacidad de Montería, Jaime Negrete Hernández, quien invitó a toda las personas en esta...


Para este martes 29 de noviembre, se abre la convocatoria para registro y caracterización de la población con algún tipo de discapacidad (física, auditiva, cognitiva, visual), que sean beneficiarios del programa Más Familias en Acción, en Montería, con el fin de ser priorizadas en la atención e inclusión en programas sociales del Estado.

El anuncio fue hecho por el Coordinador de la Oficina de Atención de Discapacidad de Montería, Jaime Negrete Hernández, quien invitó a toda las personas en esta condición, y que estén adscritas a este programa (Más Familias en Acción), para que se acerquen al Auditorio de la sede del enlace municipal Más Familias en Acción, del barrio Granada, desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, del próximo martes.

Lea también  Más de $8.700 millones para nuevas casas de afectados por incendio en Zarabanda

Deberán llevar el documento de identidad, historia clínica o diagnostico de la discapacidad e ir acompañado con alguna persona.

Las jornadas de caracterización y registro se adelantan con el objetivo de priorizar a dicha población en los programas sociales del Estado y los gestionados a nivel local para mejorar mejorar la atención e inclusión de los mismos.



Join the Conversation

Join the Conversation