Monterianos a comprar productos de Semana Santa en Supermercado Popular de Oriente: Sec. Gobierno

Las autoridades municipales, extendieron la invitación a todos los monterianos para que se acerquen al Supermercado Popular de Oriente, durante esta temporada y puedan acceder a toda la oferta de productos alimenticios propios de la temporada de Semana Santa. Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays. En voz del Secretario de Gobierno, Salin Ghisays, se informó que durante todo este mes se reforzarán los controles para evitar la ocupación del espacio público, por parte de vendedores ambulantes o estacionarios, en las...


Las autoridades municipales, extendieron la invitación a todos los monterianos para que se acerquen al Supermercado Popular de Oriente, durante esta temporada y puedan acceder a toda la oferta de productos alimenticios propios de la temporada de Semana Santa.

Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.

En voz del Secretario de Gobierno, Salin Ghisays, se informó que durante todo este mes se reforzarán los controles para evitar la ocupación del espacio público, por parte de vendedores ambulantes o estacionarios, en las calles 36 y 37 con avenida primera.

De modo que se le invita a la comunidad a hacer sus compras en el Mercado de Oriente, que está destinado para ofrecer los productos con la mejor calidad e higiene.

Lea también  Asaltan joyería en el centro comercial Alamedas, se reporta captura

Se indicó además que próximamente se pavimentará las zonas aledañas a la entrada de esta plaza de mercado, con el fin de mejorar el acceso de los clientes, así como también se mejorará la movilidad en el tramo de prolongación de la calle 41, con el objetivo de permitir una mayor circulación de visitantes.



Join the Conversation

Join the Conversation