Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos acudieron a “Marcatón” para garantizar seguridad de sus elementos personales

Masivamente acudieron los monterianos, desde tempranas horas de este martes, al parque Simón Bolívar donde se llevó a cabo la primera jornada de “Marcatón”, liderada por la Policía Metropolitana de la ciudad, en donde se marca oficialmente con el número de identificación del propietario, elementos...


Masivamente acudieron los monterianos, desde tempranas horas de este martes, al parque Simón Bolívar donde se llevó a cabo la primera jornada de “Marcatón”, liderada por la Policía Metropolitana de la ciudad, en donde se marca oficialmente con el número de identificación del propietario, elementos como celulares, computadores portátiles, bicicletas y demás.

marcatoncr jesus diazSegún confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, esta jornada, se constituye en una estrategia encaminada a disminuir el hurto a estos elementos, así como también evitar su posterior comercialización, así mismo facilitar la identificación de las pertenencias de los ciudadanos

Esta estrategia, se ha implementado en otras ciudades del país, con gran éxito, por lo que se espera pueda contribuir a disminuir los índices de robo en Montería y su área metropolitana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?