Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano hincha del Junior, murió de un infarto al terminar de ver el encuentro ante Nacional

Desde la salida del estadio el hincha fue auxiliado y llevado a una clínica, pero llegó sin signos vitales.


Alfredo Meza Naranjo, de 54 años, hincha del Junior de Barranquilla, murió de un infarto al salir del estadio Metropolitano, este domingo después de que Junior venciera 2-0 a Nacional.

Meza era administrador de un reconocido restaurante de pollos en la zona céntrica de Montería y había viajado a Barranquilla con el fin de apoyar al equipo “Tiburón”.

Según familiares, el comerciante al salir del estadio, lo atacó un fuerte dolor en el pecho y de inmediato fue auxiliado y llevado a una clínica pero llegó sin signos vitales. El infarto terminó arrebatándole la vida minutos después de haber experimentado la felicidad de haber visto ganar al Junior.

Meza era padre de dos hijos, y en la noche del domingo apenas sus familiares recibieron la noticia viajaron a Barranquilla para reclamar el cadáver.

Cabe resaltar que durante el partido al monteriano se le vio feliz todo el tiempo, incluso alcanzó a mandarle un vídeo a su pareja sentimental en el que dejaba ver el ambiente en el Metropolitano.



¿Qué opinas de esto?