¡Montería vibrará con Ana Gabriel! La artista mexicana dará inicio a su gira en la ciudad

La cantante mexicana se presentará el próximo 15 de junio a las 10:30 p.m. en un show que tendrá una duración aproximada de 2 horas.


Montería fue la ciudad elegida para dar inicio a la gira de conciertos de Ana Gabriel en Colombia. El evento se realizará el 15 de junio en el estadio de béisbol 18 de Junio, en el marco de la versión 62 de la Feria Ganadera.

Así lo anunciaron los empresarios del gremio de espectáculos de Montería, quienes destacaron que este concierto dinamizará la economía no solo local sino regional, atrayendo público de Sucre, Bolívar y Antioquia.

Explicaron que la cantante mexicana se presentará a las 10:30 p.m. en un show que tendrá una duración aproximada de 2 horas. La producción será la más grande vista en la ciudad en los últimos años debido a la talla internacional de la artista.

Lea también  Inundaciones afectan a más de 300 estudiantes en la I.E Villa Cielo de Montería

La cuota monteriana para el evento será Pamela Zuleta, cantante que se ha destacado con canciones como «A la suerte» y «Hasta te quería».

Resaltaron que los hoteles de Montería ya tienen una ocupación del 85% entre semana y del 100% los fines de semana, por lo que existe gran capacidad para recibir a los asistentes al concierto desde otras ciudades.

Informaron que implementarán medidas como un piso especial para proteger la grama del estadio y dar seguridad a los asistentes. La boletería tendrá códigos QR para evitar falsificaciones y solo se venderá de forma presencial.

Con este anuncio, Montería se proyecta como epicentro de grandes eventos musicales, siendo la única ciudad del Caribe escogida para el inicio de la gira de Ana Gabriel en el país. Se espera un lleno total entre 12.000 y 15.000 personas.

Lea también  Montería lanza oficialmente las Fiestas del Río 2024: Aquí está la programación