www.radio.larazon.co

Montería ultima detalles para construcción del Coso Municipal; $2.500 millones serán invertidos

Desde la oficina de Protección Animal se realizan jornadas de esterilización, vacunación y adopción en la ciudad.


A buen ritmo avanza el proyecto para la construcción del Coso Municipal en Montería, un Centro de Atención y Rehabilitación de animales vulnerables y en condición de abandono, que dispondrá la alcaldía, a través de su programa de Protección de Animales, para brindar atención en salud tanto a perros, gatos como equinos y bovinos.

Secretario de Gobierno Montería, Salin Ghisays.

Así fue anunciado por el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, este miércoles, al informar que se ultiman los diseños de la obra, cuyos recursos por valor de los 2.500 millones de pesos ya están asegurados.

Se indicó así mismo que se trabajará para que esta entidad sea Autosostenible y puedan también establecerse convenios con diferentes instituciones como la Universidad de Córdoba, de modo que los estudiantes de Veterinaria y Zootecnia puedan prestar sus prácticas allí.

Montería será la tercera ciudad en Colombia, que contará con un Centro de Atención y Rehabilitación de animales de calle.

El funcionario recordó que todas las semanas, desde la oficina de Protección Animal Municipal se realizan jornadas de esterilización, vacunación y adopción de animales en diferentes barrios de la ciudad.

#EnImágenes Diseños del Centro de Bienestar y Protección Animal, en Montería:

Audio Secretario de Gobierno de Montería; Salin Ghisays:

 



¿Qué opinas de esto?