Montería tiene junta protectora de animales

La Alcaldía de Montería creó la Junta Protectora de Animales, con el fin de velar por el bienestar y protección de todos los animales de la ciudad; está integrada por Secretaría de Gobierno, Personería Municipal, delegados de gremios animalistas, Policía de Protección Animal y Secretaría de Educación, entre otros actores. “Con la creación de esta junta, estableceremos un cronograma periódico de trabajo y nos reuniremos para establecer estrategias encaminadas al cuidado y bienestar de los animales en todos los sectores...


La Alcaldía de Montería creó la Junta Protectora de Animales, con el fin de velar por el bienestar y protección de todos los animales de la ciudad; está integrada por Secretaría de Gobierno, Personería Municipal, delegados de gremios animalistas, Policía de Protección Animal y Secretaría de Educación, entre otros actores.

“Con la creación de esta junta, estableceremos un cronograma periódico de trabajo y nos reuniremos para establecer estrategias encaminadas al cuidado y bienestar de los animales en todos los sectores de la ciudad”, afirmó el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays Martínez.

A partir de mañana se realizarán varias mesas de trabajo para la formulación de un proyecto de acuerdo que será presentado ante el Concejo de Montería, con el fin de que la iniciativa se convierta en política pública.

Lea también  Montería: calendario académico del 2021 se prevé que empiece el 1 de febrero

La presidenta de la junta, por votación, es María Angélica Gómez Rodríguez, representante de gremios animalistas.



Join the Conversation

Join the Conversation