Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería tendría en los próximos años 100 kilómetros de Ciclorruta

Montería. Así lo contempla la proyección que estará consignada en el Plan de Ciclorruta que la actual administración elaborará, dejando listos los diseños para esta red de movilidad alternativa. “Somos la ciudad intermedia con más kilómetros de Ciclorruta en el país, con 30, dejaremos el...


Montería. Así lo contempla la proyección que estará consignada en el Plan de Ciclorruta que la actual administración elaborará, dejando listos los diseños para esta red de movilidad alternativa.

“Somos la ciudad intermedia con más kilómetros de Ciclorruta en el país, con 30, dejaremos el plan diseñado para 100 kilómetros en los próximos años”, señaló el alcalde al término del lanzamiento de la Ley 1811 que estimula el uso de la bicicleta.

Según el mandatario, como meta de administración se construirán 10 kilómetros anuales; “Estimo que al finalizar mi administración la ciudad tenga 60 kilómetros de ciclorruta para el disfrute de los monterianos”, dijo.

De igual forma, precisó que se estimulará el uso de la bicicleta, sensibilizando y visibilizando al ciclista para que sea junto al peatón, los protagonistas de la movilidad sostenible.

Finalmente, felicitó a los ciudadanos por el buen uso que se le ha dado al sistema de bicicletas públicas Bisinú, el cual cuenta con 110 bicicletas y 10 estaciones.

“No hemos tenido inconvenientes, no las han deteriorado ni se las han hurtado, la gente ha dado ejemplo de cómo debe usarse este sistema y los invito a apropiarse de él”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?