Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería tendrá Unidad de Prevención y Justicia (UPJ)

Próximamente, en la ciudad de Montería, empezará a operar la Unidad de Prevención y Justicia (UPJ), un centro de retención transitoria a donde serán conducidos los ciudadanos que infrinjan las normas de convivencia contempladas en el código nacional de Policía. Secretario de Gobierno de Montería,...


Próximamente, en la ciudad de Montería, empezará a operar la Unidad de Prevención y Justicia (UPJ), un centro de retención transitoria a donde serán conducidos los ciudadanos que infrinjan las normas de convivencia contempladas en el código nacional de Policía.

Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.

Así lo anunció, el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghishays quien indicó que este centro permitirá respaldar la implementación del Nuevo Código de Policía, que será socializado en Montería, el próximo 18 de octubre, con ediles, miembros de Juntas de Acción Comunal, y demás miembros de la comunidad, para poner en marcha las normas que regirán a partir del mes de enero de 2017.

Conozca algunas de las multas establecidas en nuevo código de Policía

La UPJ, permitirá ayudar en la resolución de conflictos de convivencia, y permitir que los ciudadanos que incurran en estas conductas, puedan recibir asesoría y acompañamiento para que no sigan incurriendo en hechos como estos.



¿Qué opinas de esto?