Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería tendrá su primer “Fashion Week”

A partir del 12 y hasta el 16 de septiembre se realizará en la ciudad, la primera semana de la moda.


A partir del 12 y hasta el 16 de septiembre se realizará en la ciudad la primera semana de la moda, denominada Montería Fashion Week, evento que le apunta a resaltar la moda y el talento local.

Para Fernando Hurtado, director del evento, la idea es realizar una semana de eventos y actividades que involucra la moda, el turismo y la gastronomía, con el fin de vender la imagen de la ciudad y el departamento de Córdoba como destino turístico.

“Durante la semana, tendremos seminarios y charlas de moda como comunicación de moda, estilismo y charlas educativas en temas importantes como la trata de personas y el emprendimiento”, dijo Hurtado.

Esta semana de la moda, contará con 40 modelos que desfilarán las creaciones de los diseñadores Judy Hazbún, Perla Dávila, Daniela Battle, Virgilio Madinah, Ever Gaviria y Jon Sonen.

De igual manera, el evento tendrá una exposición fotográfica de moda, con imágenes captadas en diferentes sitios de Córdoba.

Así las cosas, Montería se prepara para recibir durante la semana de la moda cerca de 5.000 visitantes locales, nacionales e internacionales, decenas de empresas y generar más de 260 empleos entre directos e indirectos.



¿Qué opinas de esto?