www.radio.larazon.co

Montería tendrá nuevas disciplinas deportivas

Montería. La Villa Olímpica que durante años ha servido para la práctica de sóftbol y fútbol en la ciudad, se transformará en una Unidad Deportiva en la que habrá escenarios para nuevas disciplinas deportivas como el patinaje y la natación. Así lo confirmó el alcalde...


Montería. La Villa Olímpica que durante años ha servido para la práctica de sóftbol y fútbol en la ciudad, se transformará en una Unidad Deportiva en la que habrá escenarios para nuevas disciplinas deportivas como el patinaje y la natación.

Así lo confirmó el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien socializó con deportistas, niños y niñas en su mayoría y los presidentes de ligas, las obras que se ejecutarán en la primera fase de la nueva Villa Olímpica.

En los diseños se contempla la construcción de una piscina olímpica, pista de patinaje, zona lúdica acuática infantil, cancha de fútbol, canchas de fútbol 5, cancha de tenis, canchas múltiples, circuito de trote y cicla, graderías, camerinos, baños, oficinas de administración, parqueaderos y una plazoleta central.

El proyecto se venía gestando desde el año 2013 y este año se logró consolidar para que Montería contara con una unidad deportiva de alto nivel.

La inversión es cercana a los 14 mil millones de pesos y el plazo de ejecución es de doce meses. Sin embargo, hacía finales de año estarán listos el patinódromo y la piscina olímpica, afirmó el alcalde de Montería.



¿Qué opinas de esto?