Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería tendrá más de 1.200 policías para controles en fecha de Amor y Amistad

Este dispositivo de seguridad busca que, en la ciudad puedan controlarse situaciones como las riñas, accidentalidad y hurto.


Montería. Actualmente la Policía Metropolitana de Montería cuenta con 1.900 uniformados y de estos, el 70% ya ha sido destinado a que el fin de semana próximo entre 21 y 22 de septiembre se desplieguen de forma especial por sitios concurridos en materia comercial, no solo para cuidar la economía de los comerciantes sino también la de los compradores.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Marco Antonio González, explicó a este medio que dentro de los protocolos de seguridad que se han determinado para la fecha de celebración al amor y la amistad, se encuentra la instalación de puntos de control para que quienes hayan consumido licor no conduzcan ningún tipo de vehículo.

Los sitios de control para mantener el orden público y evitar la accidentalidad estarán a las afueras de discotecas y zonas de restaurantes.



¿Qué opinas de esto?